lunes, 17 de agosto de 2020

 Read this letter

You will see that in the letter there are some highlighted words (palabras resaltadas), use those words to complete the chart you'll find in the next link.

Chart about Bob and Juan

And now complete the following chart with information about you.

Chart about you

Read the vocabulary chart you have in your books (p.21) and watch the video about descriptions to help you learn more words.

5thA  please go to Edmodo!!!! there are only 5 students there






Watch this video about descriptions

 

jueves, 2 de julio de 2020

Hello again!!

We start working with ACTIONS NOW!
(Vamos a aprender cómo hablar de lo que está pasando en este momento)

Para esto vamos a repasar y practicar algo de vocabulario. Y lo haremos en esta página que se llama QUIZLET.

👉🏼👉🏼 Quizlet

Y después aplicamos lo aprendido en estas actividades:

Descargar:
Actividades (Word)
Actividades (PDF)

jueves, 18 de junio de 2020

SCOOB

This week: a video trailer, just for fun!😄😀
(Vamos a divertirnos un rato)

Watch the video and write a comment about it: you can describe one of the characters, tell where they are, what their names are, and so on. 
(Mirá el video y escribí un comentario acerca de lo que viste: describí algún personaje, contá dónde están, cómo se llaman, o lo que se te ocurra que puedas compartir en inglés)

click on the image to watch the trailer

Click en la imagen para ver el vídeo




martes, 2 de junio de 2020

Hello Kids!! How are you? 
This time we are going to study the verb "to be" (which you already know 👁‍🗨)
Read carefully and remember!


Now, complete the following dialogue


Do you know who these people are?







lunes, 25 de mayo de 2020

Hello again!! (Semana del 26 al 29 de Mayo)





Hello Children! How are you this week?





Esperamos que todos en casa estén bien. Nos gustaría saber de ustedes y de cómo les está yendo con las tareas que les acercamos. Recuerden que pueden mandarnos comentarios a través de este blog (en la columna de la derecha hay un espacio que dice "Enviá tu mensaje") o directamente a nuestros mails. Se los recordamos:
prof.claudia.arnaldo@gmail.com                     moni.teacher2020@gmail.com

Esta semana empezaremos a trabajar con Información personal, cómo la damos y la recibimos (nuestro nombre completo, edad, de qué país somos, es decir nuestra nacionalidad)
Para ello les dejamos el link para descargar e imprimir algunas hojas. Si no pueden imprimirlas, trabajen directamente en la carpeta. 


descargar 👉🏼👉🏼👉🏼  ENGLISH ACTIVITY - MAY, 26th




En la primera actividad van a encontrar un diálogo entre una chica (Dianna) y un chico (Andy). Tienen que lograr que ese diálogo quede completo eligiendo, donde se presenta, una de las dos opciones. Son 5 en total.
Luego escucharán el audio del diálogo para saber si eligieron bien. Acá está el audio:


Después, con la  información de ese diálogo completarán las fichas de Dianna y de Andy.

Por último, trabajamos con países y nacionalidades. Escriban el número correspondiente a cada país al lado de cada nacionalidad. A medida que van haciendo las actividades nos pueden enviar fotos de los trabajos por mail. Y guarden todo en la carpeta.

Para terminar escriban la información acerca de ustedes: nombre completo, edad, nacionalidad. Esto también nos lo pueden enviar en un comentario en el blog o por mail a nuestros correos.

Por si necesitan consultar vocabulario les dejamos también el link a un diccionario:

DICTIONARY

Esperamos recibir noticias suyas muy pronto!

Bye!!! 
Lots of love!!


Claudia and Mónica

martes, 5 de mayo de 2020

Let's play!!


Después pueden escribir un comentario en la columna de la derecha mandarme un mail:
moni.teacher2020@gmail.com

miércoles, 15 de abril de 2020

Welcome


A los alumnos de 5to grado:

Hello again children!! How are you! I’m very happy to be in touch!
No se asusten, también les voy a hablar en castellano. Ya todos saben que estamos en un momento muy especial, donde lo más importante es cuidarnos entre todos. Y esto hace que tengamos que quedarnos en nuestras casas.
Este vez, como yo estaba de licencia al comenzar el año, no tuvimos la posibilidad de 
encontrarnos en el aula. Tampoco de conocernos con los alumnos que ingresaron este 
año. Nos iremos encontrando y conociendo así, a la distancia.
Como saben, van a encontrar en este blog algunas actividades para poder practicar lo que ya saben y aprender algunas cositas nuevas.  
Los dos quintos van a trabajar con las mismas actividades ya que Miss Claudia y yo estamos trabajando juntas.
Seguimos en contacto!
Cuídense mucho! J
                                                                            Miss Moni

ANIMALS

Vamos a empezar a repasar vocabulario acerca de animales.

1)      https://agendaweb.org/exercises/vocabulary/animals/audio/farm-animals/animals-1.html
En esta primera actividad vas a encontrar 3 imágenes de animales. Arriba de ellas, habrá un recuadro con un botón de PLAY (un triángulo negro). Cuando hagas click ahí, escucharás el nombre de uno de los animales, hacé click sobre el signo de pregunta correspondiente. Te aparecerá un recuadro verde diciendo si lo hiciste bien o no. Si te equivocás, te deja intentar otra vez. Hacé click en OK. Para pasar al siguiente animal, clickeá el botón next=> que está arriba del audio.

En esta página vas a encontrar 5 actividades diferentes, todas con el mismo vocabulario de animales.
El primer recuadro es para ayudarte a recordar el nombre de los animales y poder escuchar cómo se pronuncian las palabras (hacé click en el parlantito que está al lado de cada animal)
Arriba de eso tenés 5 pestañas con las distinta actividades. En todos los casos volves a la pantalla de inicio con la flecha que está arriba, a la izquierda. También tenés un botón para chequear las respuestas (arriba a la derecha)
MATCH UP 1: Clickeá en cada uno de los parlantitos de abajo, escuchá el nombre del animal y arrastrá el parlante hasta la palabra correcta.
MATCH UP 2: Arrastrá cada palabra al dibujo correspondiente.
MATCH UP 3: Es similar al 1, pero esta vezen lugar de las palabras, tenés los dibujos.
FILL IN: Esta vez tendrás que escribir el nombre de los animales.
DICTATION: Escuchá el nombre del animal y escribilo en el recuadro.

Acordate de chequear tus respuestas con el botón Check Answers.

lunes, 6 de abril de 2020

audio - pdf1 - pdf2


Hello 5th A!

How are you?
Let’s work with some of the things we’ve been doing in class. First, we are going to revise the alphabet.  Complete the chart, in case you don’t remember, here’s the track for you to listen. (Vamos a repasar algunas cosas que hicimos en clase. Completen el cuadro con las letras que faltan según como se pronuncian. Por si no se las acuerdan, adjunto al audio para que lo puedan escuchar)






Do you remember the articles?





Here are some exercises! (Adjunto 2 pdf con ejercicios para que practiquen, no es necesario que impriman las hojas, pueden copiar las respuestas en la carpeta)






Take care!! Lots of love!

Claudia